¿Cuánto cuesta el diseño de páginas web Valencia?

¿Cuánto cuesta el diseño de páginas web Valencia?

En este post, vamos a desgranar un poco más el coste y la diferencia de los diferentes tipos de desarrollo de páginas web que existen hoy en día en el mercado, no las abordamos todas, porque hay infinidad de formas, plantillas, plataformas en el mercado, sobretodo nos orientamos en aquellas que nosotros más desarrollamos en la actualidad.

Son muchos los elementos que influyen en el precio final del diseño de páginas web Valencia, los principales son:

  • Menú: Para poder acceder a las diferentes secciones de la página, que esa accesible y sencillo de entender.
  • Footer: Con la información legal como mínimo. A veces se sitúan aquí los enlaces a redes sociales y un pequeño sitemap.
  • Slide o galería de imágenes: El contenido gráfico siempre atrae más a los usuarios, contar con una sección así será de mucha ayuda.
  • Mapa de contacto: Hoy en día es casi imprescindible el widget con el mapa de Google Maps. Es útil para que los usuarios vean dónde está tu negocio y calculen su ruta.
  • Contenido: Con toda la información que quieras dar a los usuarios.
  • Espacio para las promociones: Es probable que de vez en cuando quieras poner un banner promocional o lanzar una oferta. Es bueno contar con un espacio para ello.
  • Formulario de contacto: Indispensable para que los usuarios te contacten y para conseguir leads.

Además, existen otras variables que afectan a este:

Funcionalidades:

Cuando abordamos un proyecto de diseño web Valencia, debemos tener en cuenta diferentes funcionalidades que debe tener el proyecto en cuestión. No es lo mismo abordar un proyecto de una página web secilla que de una página web que requiera funcionalidades que requieran horas de programación, con el objetivo de realizar transacciones económicas, registro de usuarios, añadir algún idioma adicional, integrar la plataforma con aplicaciones o software externo.

Nivel de personalización en diseño web.

Cuando abordamos un proyecto de diseño web, por ejemplo con WordPress, no es posible tener todas las funcionalidades antes mencionadas con esta plataforma, por lo que os explicamos las diferencias que existen, dependiendo del proyecto que necesites, te recomendamos lo siguiente:

  1. Diseño web con WordPress.

Para este tipo de proyecto, nos servimos de una plantilla predefinida y en ocasiones ya enfocada al sector del cliente, buscando que esta plantilla, reúna las funcionalidades solicitadas por nuestro cliente. Podemos encontrar muchas plantillas en Themforest. Este tipo de proyectos suele ser más económico y rápido de ejecución, claro está, si el cliente nos facilita todo el material en tiempo y forma. 😉 Como inconveniente, sin duda, existen funcionalidades que no podemos programar para esta plataforma, siendo menos versatil y teniendo limitaciones a la hora de ir incorporando funciones nuevas.

       2. Diseño web en Html.

Realizar un diseño en Html nos da mayor flexibilidad, ya que aquí entramos en el universo de programación PHP, y nuestros programadores pueden realizar y programar a medida. También existen plantillas predifinidas para este formato, facilitando el apartado del diseño, para no partir desde cero.

  1. Desarrollo web a medida.

Como el título nos sugiere, se trata de un diseño totalmente a medida del cliente, en el que creamos un gestor de contenidos también a la medida del cliente, estudiando detalladamente sus necesiades. No se tienen en cuenta las plantillas predefinidas.

Tipos de diseñadores de páginas web

Existen dos formas de realizar el diseño de páginas web Valencia:

  • Empresa especializada en diseño web: Las agencias de diseño web, además de ofrecerte el diseño de la página web, pueden ofrecerte otros servicios que vienen asociados a tu proyecto y ayudarte a que sea un éxito. Contar con un equipo especializado, siempre da más garantías.
  • Diseñador freelance: Hoy en día existen muchos profesionales freelance a los que puedes delegar este tipo de proyectos.

 

¿Cuánto cuesta una página web en nuestra agencia?

WEB CORPORATIVA BÁSICA

En nuestra empresa de diseño de páginas web Valencia, una web corporativa con blog, en WordPress sin ninguna funcionalidad adicional, la hacemos a partir de 590  euros (IVA no incluido). Además de tu página web, tendrás también un curso práctico para las personas de tu empresa, para que puedan realizar publicaciones en el blog, cambiar imágenes, etc..

WEB CON FUNCIONALIDADES ESPECÍFICAS

En nuestra empresa de diseño de páginas web Valencia, si necesitas alguna funcionalidad específica, te realizamos un presupuesto a medida y estudiaremos tu caso concreto, dependiendo de las funcionalidades que realmente necesites. Además de tu página web, tendrás también un curso práctico para las personas de tu empresa, para que puedan realizar publicaciones en el blog, cambiar imágenes, etc..

TIENDA ONLINE

En nuestra empresa de diseño de páginas web Valencia, una tienda online básica, desarrollada en Prestashop, la tienes a partir de 900 euros (IVA no incluido). En nuestra agencia, nos encargamos de que tu catálogo de productos esté online, pregúntanos, el presupuesto variará dependiendo del número de productos a implementar. Además de tu página web, tendrás también un curso práctico para las personas de tu empresa, para que puedan realizar publicaciones en el blog, cambiar imágenes, dar de alta productos, cambiar precios, etc…

PÁGINAS WEB A MEDIDA

En nuestra empresa de diseño de páginas web Valencia, este tipo de plataformas, nos gusta verlas en detalle con el cliente, para determinar lo que es imprescindible para su actividad y lo que no lo es, con el objetivo, de que finalmente obtenga las funcionalidades más importantes para su negocio. Programamos y personalizamos todo lo necesario para que tu empresa, pueda optimizar procesos de negocio.

Una vez ya tienes tu página web en marcha, tienes tus productos y servicios trabajando para ti en la red veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco días del año. Pero, ¿ya no hay que hacer nada más? ¿Existen otros costes asociados a mi página web?

Existen dos sencillas cosas que también hay que tener en cuenta:

  1. Hosting o alojamiento web. Necesitas que tu página web esté alojada en un servidor para que funcione y esté en internet. Te recomendamos para este punto, tener un proveedor de hosting lo más cerca posible de tu empresa. En nuestro caso, trabajamos con una empresa de alojamiento, que tienen los servidores físicos, muy cerca de nuestra agencia, además de tener un servicio veinticuatro horas, a los que podemos llamar en cualquier momento por teléfono. Intenta huir de empresas con las que no sabes donde tienen alojada tu web y que para comunicarte con ellas sólo puedes hacerlo por chat. Este servicio para una web corporativa sencilla viene a costar unos 75 € al año.
  2. Dominio web. Las propias empresas que se dedican al alojamiento web, en su mayoría, suelen tener este servicio, con lo que te recomendamos que lo tengas en la misma empresa o proveedor, para facilitarte un poco la vida.;)

Después de lo expuesto, esperamos que puedas tener un poco más claro los diferentes proyectos que abordamos en nuestro estudio creativo y haberte ayudado a despejar las dudas más comunes en el desarrollo de páginas web.

Además, os dejamos con otro post que puede ser de tu interés sobre las 10 claves para conseguir crear una página web profesional.